Naruto-fate


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

Comparte | 
 

 Clan Kurama

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Clan Kurama   Jue Mar 17, 2011 9:15 pm

Gennin


Genjutsu de parálisis: Los kurama utilizan un genjutsu con el que inmovilizan a sus enemigos durante 2 turnos.

Shôkio (Desaparición): El usuario crea una ilusión en la que se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desapareció, en ese momento cae en el genjutsu sin darse cuenta.


Chunnin

Kôgekuso (Ataque ilusorio): El usuario lanza un ataque de taijutsu al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo en ese momento cae en el genjutsu.

Henji Haiken (Distracción ilusoria): Un remolino envuelve al enemigo, causándole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco. Queda paralizado por 2 turnos.


Jounnin

Gakubuchi kyoufu (Cuadro maléfico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad.

Empoderacion del Genjutsu: Esta técnica aumenta durante 3 turnos el poder de todas las técnicas de tipo genjutsu.

Warui Sekai: Esta técnica hace creer al enemigo que está en un mundo paralelo cuando en realidad esta en el mundo real, haciendo que se asuste y que sus técnicas durante 3 turnos sean más débiles.

Kurama Tsukamaeru: Esta técnica se utiliza después de ejecutal el Gakubuchi kyoufu. Consiste en paralizar al oponente, pintando una prisión sobre la imagen del rival, una esfera, etc.


Sannin

Toiawase: Con esta técnica los kurama se meten en la mente del rival para sacarles toda la información que quieren saber de quien sea, sirve para interrogación.

Taihen Haiken (Visión horrible): Un remolino envuelve al enemigo, al disiparse el oponente ve una bestia que lo ataca sin poder defenderse. El daño que provoca la ilusión es real. Esta técncia dura 2 turnos.

Kazega Haiken (Tornado ilusorio): El usuario comienza a girar sobre si mismo, desprendiendo de sus brazos varios pétalos. Cuando rodean al enemigo, este cae en el genjutsu, viendo como los pétalos se transforman en kunais y shurikens, los cuales lo lastiman.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En rango Sannin, el ninja podra escojer 4 de estos Genjutsus de abajo para poder usarlos, no podra usarlos todos.


Jigoku Gouka: Este genjutsu hace creer al rival que está siendo quemado vivo para provocarle daños celebrares.

Hokenkin: Esta técnica solo se puede usar contra clones de cualquier clase, con esta técnica se paraliza a todos los clones del rival por 3 turnos.

Masshō (Suprimido): El usuario hace creer al enemigo que pierde constantemente una parte de su cuerpo. Si sus brazos y piernas son borrados, el oponente no podrá utilizarlos por 3 turnos.

Seppuku: Este es un genjutsu muy poderoso. Con esta técnica el usuario puede controlar al rival por completo. Sólose puede utilizar 1 vez por combate.

Osore (Miedo): El ninja hace que su enemigo alucine con su peor temor, y al querer eliminarlo se produce daño a si mismo.

Warui Sekai (Mundo maligno): El usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero este puede dañar al oponente. Si el shinobi crea armas en la ilusión, estas pueden lastimarlo. El oponente solo puede escapar del genjutsu si se queda inmóvil y recibe todos los ataques, pero quedará muy seriamente lastimado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kurama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Brazzers
» clan namikaze
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: Horizonte shinobi :: Clanes-
Cambiar a: