Naruto-fate


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

Comparte | 
 

 Clan Hyūga

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Clan Hyūga   Vie Mar 18, 2011 7:51 pm

Las personas que tienen este Kekkei Genkai se puede diferenciar facilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color balnco malba. No solamente eso tambien es que esta tecnica la tienen toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, osea es cuando su ojos estan normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos.

Su dojutsu, conocido como Byakugan, tiene la capacidad de ver atraves de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades prinicipales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica,
Sistemas de Circulacion de Chakra
Añadida por Fuego 013es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.
Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.


Genin

Jūken Ryuu ;Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Jūken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Jūken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga

Jūken (Puño Suave); El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.

Hakke: Sanjūni Shō (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.

Tenhakkeshou: Fūsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo); El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.

Hakkeshō (Campo de Adivinación o Campo Divino); Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor y elevar al maximo su concentracion , las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.

Chunnin.

Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.

Hakke: Rirīsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra); La liberación excesiva de Chakra por los poros como habilidad unica hyuuga ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,

Hakke: Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes, limitando el flujo de chakra del ninja evitandole hacer tecncias por determinado numero de turnos :
Gennin : 3 turnos
Chunin : 2 turnos
Jounin : 1 turno
Sannin : dificultad para realizar jutsus y jutsus con poca potencia.

Hakke: Kūshō (Ocho Trigramas: Palma Vacía); El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que ataca el sistema circulatorio completo causando desbarajustes en el evitando que el ninja pueda moldear o mantener el chakra mientras es golpeado causando que se pueda anular tecnicas y empujar a el enemigo.

Hakkeshō: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jūken, de forma casi infalible.

Harichakra (Manos Cortantes de Chakra); El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper cosas endurecidas con chakra , que con cualquier otra técnica no seria posible romper .

Hakkeshō: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial); El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

Jounnin.

Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.

Shugohakke: Rokujūyon Shō (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas); El usuario lanza minúsculas agujas de Chakra desde sus poros mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.

Hakke: Hyakunijūhachi Shō (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.
Gennin : 4 turnos
Chunin : 3 turnos.
Jounin : 2 turnos
Sannin : 1 turno.

Hakkeshō: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

Hakkeshō Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial); Una variante del Hakkeshō Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más Chakra

Hakke Taigā Tsume (Ocho Zarpazos de Tigre); Es una mejora del Jūken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de Chakra destruidos.

Hakke Hasangeki (Destructor de Montañas de Ocho Trigramas); : Neji golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca.

Sannin.

Hakke: Nihyakugojûroku Shō (Ocho Trigramas: 256 Palmas); El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo. durante determinado numero de turnos :
Gennin : 5 turnos
Chunin : 4 turnos.
Jounin : 3 turnos
Sannin : 2 turno.

Hakke: Rirīsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra); La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga. Mejora notablemente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja, mejora la potencia de su Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. Además el Ninja puede moldear ese Chakra para formar extremidades hechas de chakra como manos, puños, escudos , alas y otras cosas a voluntad del Ninja al igual que lo hacen los Jinchūriki.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Hyūga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Brazzers
» clan namikaze
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: Horizonte shinobi :: Clanes-
Cambiar a: