Naruto-fate
Naruto-fate
Naruto-fate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

 

 Clan Origami

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clan Origami Empty
MensajeTema: Clan Origami   Clan Origami I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:34 pm

Chakra obligatorio: Fuuton.

Aclaraciones del clan:
* El agua hace que el control sea más lento, porque al estar mojado el papel es más pesado. Mientras más denso sea el líquido que lo moja, más se reducirá el control que ejerce el usuario sobre éste.
* Es el cuerpo del usuario el que forma el papel, por lo tanto, no puede quemarse en su totalidad. Sí se quema, pero es muy resistente, como para solo chamuscarse. De cualquier forma, un ataque katon deshace cualquier ataque de Origami, sea del rango que sea.


Gennin

Kami Shuriken (Shuriken de Papel)
No requiere sellos
Del cuerpo del usuario se despreden shurikens hechos de papel, que son iguales a los normales, solo que estos estan mas afilados puesto que tienen chakra fuuton

Kami shigure (Lluvia de papel)
No requiere sellos
El usuario convierte su cuerpo en papel y luego se materializa en otra parte del campo. Esto sirve para esquivar un ataque o solo para ir a otra parte del campo.

Kami bunshin (Clon de papel)
Requiere sellos
Crear clones de papel. Estos pueden estar a 45 metros del usuario, no mas y sólo se pueden crear seis por cada vez, de otro modo se deshacen (Ésto siendo gennin)

Mariposas de papel (Kami no Chō)
Requiere un sello
El usuario posa una de sus manos en el sello del tigre y seguidamente, su cuerpo es desvanecido en cientos de trozos de papel que toman forma de mariposas, las cuales, podrán volar a libre voluntad. Por lo cual, este jutsu no es ofensivo si no de expiación



Chunnin

Kami Tsubasa (Alas de Papel)
No requiere sellos, sólo concentración
Se adhieren a la espalda del usuario alas hechas de papel

Kami Senbon (Agujas de papel)
Requiere sellos
Se crean agujas de papel que se mueven con chakra fuuton, lo que las hace más rápidas y filosas. No se necesita lanzarlas, sino que se las puede manipular a voluntad, aunque una vez lanzadas, adquieren una trayectoria lineal y el usuario no puede alterarla. Es decir, si el oponente se mueve, las senbon no podrán seguirlo

Kami kabe (Pared de papel)
No requiere sellos, si se usa de forma defensiva
Este jutsu tiene dos usos:
Defensivo: Sólo requiere de la concentración del chakra. Surge una pared formada por papeles que puede detener ataques simples, como shuriken, sellos explosivos, taijutsu y algunas técnicas elementales.
Ofensivo: Este sí requiere sellos, porque el muro una vez formado se mueve. El usuario controla el muro para que embista al oponente, cubriendo un área bastante grande

Naturaleza de papel (Shizen-shi)
Requiere sellos
Con una cantidad elevada de chakra, el usuario podrá llegar a formar desde un simple campo lleno de rosas de papel ya fuera para inmovilizarlo o herir al enemigo, hasta un gran árbol de papel con la intención de camuflarse he. Las posibilidades son variadas.



Jounnin


Kami Fubuki (Ráfaga de papeles)
Requiere sellos
El usuario crea papeles que se dirigen al enemigo lo rodean y lo cortan de a poco. Este ataque dura un tiempo y luego se desvanece. Puede El usuario puede darle la forma que quiera, ya sea de espadas, dagas, aviones, etc.

Kami bunshin (Jounnin)
Es la evolución del Kami Bunshin, solo posible con mucho entrenamiento. Funciona de la misma forma, pero no tiene restricción de cantidad y cuando el usuario lo desee, éstos explotan.

Tormenta de papel (Kami no arashi)
No requiere sellos
El usuario en pleno combate, puede plegarse en papeles como siempre o enviar un clon de papel, originando una lluvia de papeles explosivos entorno al usuario que seguidamente explotaran.



Sannin

Sousaku Kami (Papel de búsqueda)
Requiere sellos
Consta de un papel que surge de la mano del usuario y se adhiere al cuerpo del oponente, facilitando el rastreo de éste. El usuario sabrá siempre dónde se encuentra el oponente

Kami kyu (Ataúd de papel)
Requiere sellos y dependiendo de cómo se use, ser Katon, además que Fuuton
Mediante la manipulación de pequeños papeles en el aire, el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego atraviesa al mismo con papel cargado de chakra fuuton que corta al oponente, dejándolo en muy mal estado o prendiéndolo fuego si se usa la variante katon. Tiene dos faces: La de captura y la de ataque. Sólo puede ser esquivado en la primera, luego, el oponente no podrá desprenderse del jutsu.

-océano de papel (Kaiyō kenkyū)
No requiere sellos
Esta última es la técnica de origami definitiva, que utiliza una gran cantidad de hojas de papel que se puede abrir en un enorme abismo bajo los pies del oponente, haciendo que se caiga en el abismo. Para hacer el ataque más mortal y destructivo, este, se puede llenar con papeles explosivos, originando casi una cantidad de seiscientos mil millones, suficiente para diez minutos de explosiones continuas.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Origami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kurama
» Clan Nara
» Clan médico
» Clan Artístico
» Clan Yuuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: Horizonte shinobi :: Clanes-
Cambiar a: