Naruto-fate
Naruto-fate
Naruto-fate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

 

 Clan Terumi

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clan Terumi Empty
MensajeTema: Clan Terumi   Clan Terumi I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:18 pm

Este clan es conocido como el único en tener dos kekei genkai, ya que a diferencia de otros clanes, este tiene la capacidad de utilizar tres tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre si formando nuevos elementos. La primera naturaleza en surgir es el Yoton, un elemento avanzado que suger tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra.
La sengunda se obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton dandole la capacidad al usuario de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca, que hasta incluso puede desintegrar los huesos del Susanoo de Sasuke. La potencia y la acidez de la niebla creada por este elemento pueden ser cambiadas por el usuario.


Elementos obligatorios: Katon, Doton y Suiton


沸遁・巧雾の術-Kōmu no Jutsu (Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva): Es un jutsu que trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, pudiendo así que el usuario controle el nivel de acidez de la niebla y sea inmune a la niebla.

溶遁・溶怪の術-Yōton: Yōkai no Jutsu (Elemento Lava: Aparicion de Fusion): es un jutsu con el cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacia arriba para evitar el ataque.

熔遁・石灰凝の術-Yōton: Sekkaigyō no Jutsu (Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal): es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en donde el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal caustica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño a su enemigo. Esta tecnica tambien puede ser utilizado para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo despues de lanzar un explosion inicial de cal que posee materiales corrosivos dicho material puede actuar como un cemento de secado rapido pero para esto es requerido adañirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubirlo y inmovilizarlo por completo.

熔遁・溶岩ガイザー-Yōton: Yōgan Gaizā (Elemento Lava: Geiser de Lava): este jutsu que sube a la superficie un géiser de lava que emerge de la tierra, se convierten en una vaina, y avanza directamente contra el oponente.

Elemento Lava: Globos de Lava: Este jutsu consiste en lanzar varios globos de lava de diferentes tamaños hacia un blanco especifico. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente.



Volver arriba Ir abajo
 
Clan Terumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kurama
» Clan Nara
» Clan médico
» Clan Origami
» Clan Artístico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: Horizonte shinobi :: Clanes-
Cambiar a: