Naruto-fate
Naruto-fate
Naruto-fate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

 

 Clan Nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clan Nara           Empty
MensajeTema: Clan Nara    Clan Nara           I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:10 pm

Los miembros de este clan se concen principalmente por que tiene un Jutsu Secreto que le permite manipular sus sombras para sus propios beneficios, ya sea para capturar a las personas dentro de una de sus sombras o utilizarlas como apoyo en la batalla. Incluso pueden hacer que las sombras cambien de forma permitiendole cuasarle daño fisico a sus oponente e incluso ahogarlos al hacer que dicha sombra se convierta en una mano.

Genin

影真似の術-Kagemane no Jutsu (Jutsu de Posesión de Sombra): es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion.

スロットルの影の術-Surottoru no kage no jutsu (El jutsu de sombra extranguladora): El jutsu consiste en alargar una sombra con forma de mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte.

Chunnin

影縫いの術-Kage Nui no Jutsu (jutsu de Costura de Sombra): este jutsu te permite materializar sombras para que sean capaces de atacar al oponente y causarle un daño físico.
Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar a su enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombras

El ninja al infundir su chakra en las armas que quiera arrojar puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está.

Jounnin

影寄せの術-Kageyose no Jutsu (Jutsu del Juego Final de Sombra): este jutsu crea tentaculos finos que le permite a la persona tomar objectos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Terumi
» Clan Hyūga
» Clan Uchiha
» Clan Kurama
» Clan médico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: Horizonte shinobi :: Clanes-
Cambiar a: