Naruto-fate
Naruto-fate
Naruto-fate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

 

 Clan Yuuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku
Admin



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Clan Yuuki Empty
MensajeTema: Clan Yuuki   Clan Yuuki I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:52 pm

El clan Yuuki, es famoso por su Kekkei Genkai Hyōton, que mediante la union de los dos elementos Fuuton y Suiton, liberan el potencial de dicho elemento.
El Elemento Hielo (氷遁- Hyōton) es un elemento avanzado, la fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmosfera o la que está presente en su medio, permitiéndole cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo.

A parte, este clan se identifica por su rápida ejecucion de sellos y velocidad de mobimiento, llegando a igualar a niveles de la primera y segunda puertas corporales, a de más que posen una característica única de poder realizar sellos con una sola mano y a gran velocidad.


Chakra obligatorio: Suiton-Fuuton




Gennin

Sensatsu Suishō-千殺水翔 (Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte): es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario puede hacer que las agujas ataquen rápidamente a su enemigo haciendo que si su oponente no puede esquivar o salir a tiempo de este jutsu causara su muerte inmediata.

Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo: es un jutsu que permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.

Técnica Disco de Hielo: Este jutsu convierte la humedad el aire en un disco de hielo. Pueden ser lanzados con una fuerza tremenda a un objetivo y son difíciles de esquivar, debido a su transparencia

Elemento Hielo: Picos de Hielo: Este es un jutsu que mediante un secuencia de sellos, el usuario enfoca su chakra en la humedad de bajo tierra, volviendola de hielo a muy mucha presion para despues, salgan del suelo, picos de hielo de mas de tres metros de altura.

Chunnin

魔鏡氷晶-Makyō Hyōshō (Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo): Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.

氷遁・ツバメ吹雪-Hyōton: Tsubame Fubuki (Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve): crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.

氷牢の術-Hyōrō no Jutsu (Elemento Hielo: Prisión de Hielo): permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.

Jounin

氷遁・狼牙雪崩の術-Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu (Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos): Es un jutsu que permite al usuario moldear y crear lobos de hielo que se mueban y actuen por voluntad propia, atacando al enemigo.

氷遁・破龍猛虎-Hyōton: Haryū Mōko (Elemento Hielo: Tigre Feroz): permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.

氷遁・黒龍暴風雪-Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu (Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragon Negro): es una técnica de elemento hielo que se forma con hielo ya existentes en la zona. Después de formar el sello necesario, Doto apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques.

Sannin

氷遁・双龍暴風雪-Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu (Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragon Negro): libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existentes y no crea hielo de la nada.

氷遁・一角白鯨-Hyōton: Ikkaku Hakugei (Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno): permite al usuario crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de una oponentes, debido a su tamaño.
Volver arriba Ir abajo
 
Clan Yuuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kurama
» Clan Nara
» Clan médico
» Clan Origami
» Clan Artístico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: Horizonte shinobi :: Clanes-
Cambiar a: