Naruto-fate
Naruto-fate
Naruto-fate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

 

 Normas de rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Fyon_Amekage
Amekage
Amekage
Fyon_Amekage


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2009

pts ninjas
vida:
Normas de rol  Left_bar_bleue11500/10000Normas de rol  Empty_bar_bleue  (11500/10000)
chakra:
Normas de rol  Left_bar_bleue11500/10000Normas de rol  Empty_bar_bleue  (11500/10000)
exp:
Normas de rol  Left_bar_bleue11500/10000Normas de rol  Empty_bar_bleue  (11500/10000)

Normas de rol  Empty
MensajeTema: Normas de rol    Normas de rol  I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:18 pm

Normativa para rolear

-claramente en tu primer post, no ara falta comentar como ha sido la vida de tu personaje desde entonces y como llego hasta allí, pero si a partir de aquí, a cada final de un tema deberás comentar que destino escogerás para seguir una pauta lógica

-al comentar otro tema, de veras explicar que hiciste para llegar hasta ahí, ya sea resumiendo el tema anterior o haciendo un pequeño entre tiempo.

-solamente tu personaje estará como máximo en cuatro lugares o máximo cinco, siguiendo las dos ultimas reglas anteriores

-en caso de que tu personajes este en un examen o peligro de muerte, claramente tendrás que centrar toda la atención en este tema, por lo que te imposible estar en mas de dos lugares en caso de que este muera

-el paso del tiempo, es decir los días y años no Serra claro. Por lo que se escogerá un evento esmentadando el tiempo que haya pasado, como por ejemplo la celebración de los exámenes chunnin que será cada mes o dos meses on-rol

-los combates of-rol no repercutirán en tu historia cronológica por lo que podrás estar en tantos combates de este tipo como quieras.


-un post debe contener mínimo tres renglones/filas, adecuando un buen rol

-el uso de narración a tercera o primera persona será a elección del mismo usuario

-a la hora de empezar un tema, va bien describir el medio que te envuelve, como el tiempo, viento, el campo, tu humor, etc.

-En la hora de escribir diálogos o pensamiento, estos deben ser diferenciados ya sena por guiones, paréntesis, puntos… y en color, haciendo más fácil el entendimiento del post



A la hora de combatir

-cuando se ejecute un ataque, nunca se debe dar por sentado que afecta al rival, ya que seria posesión del pj enemigo, por ejemplo:
• “me hallaba a diez metros de distancia del shinobi, un ataque frontal seria el mas correcto por lo que me lance en carrera extendiendo mi puño derecho en su cara haciéndole caer al suelo por la fuerza ejercida”

Eso seria una mala acción

“me hallaba a diez metros de distancia del shinobi, un ataque frontal seria el mas correcto por lo que me lance en carrera extendiendo mi puño derecho hacia su cara con intenciones de abatirle y hacerle caer”

Eso serie una buena acción

Por lo que cuando se ejecute una acción, se debe dejar la oportunidad de que el rival pueda esquivarlo


-el uso de jutsus de rango superior a tu rango queda prohíbo, a diferencia de las técnicas prohibidas

-Por post solo se permite un máximo de tres jutsus, los cuales deben ir en spoiler

-no puedes tampoco utilizar a tu favor, informacion sobre los jutsus, habilidades de clanes, etc... de otros personajes sin tan ni siquiera el tuyo no lo ha visto antes.

-en caso de estar en un combate a muerte y que el usuario afectado no conteste en un máximo de 24 h será dado por muerto a no ser que halla dejado constancia de algún motivo anteriormente

-debes de dejar tiempo de reacción al rival.

-cuando ejecutes una técnica o acción, debes especificar la acción por completo, no añadir mas tarde en el siguiente post acciones ocultas en esta

- Una vez enviado tu mensaje, no puedes editarlo a no ser que el staf te lo permita o el otro usuario este de acuerdo

- Último y más importante, deves ser consciente de la cantidad de chakra que pose tu personaje en cada rango y el gasto que tiene a la hora de realizar una técnica. Es decir, tu eres el encargado de limitar y no hacer de tu personaje un dios
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-fate.superforo.net
 
Normas de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de la aldea.
» Normas de Invocación
» Normas generales.
» Normas del tiempo on-rol
» Normas de clanes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: General :: Reglas-
Cambiar a: