Naruto-fate
Naruto-fate
Naruto-fate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


lucha por tu vida y se un autentico ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Final te desea un feliz año nuevo y los mejores deseos!!

 

 Ficha de Eien

Ir abajo 
AutorMensaje
Eien
Hokage
Hokage
Eien


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ficha de Eien  Empty
MensajeTema: Ficha de Eien    Ficha de Eien  I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:36 pm

Nombre del personaje: Eien Uzumaki.

Edad: 18 años.

Sexo: mujer.

Descripción Física: Pelo marron claro liso, ojos verdes olivo , estatura media, cuerpo normal para una shinobi chica, suele vestir con la capa o toga típica que lleva el/a hokage. Cuando no lleva la capa o toga, lleva una camiseta ajustada de tirantes, una falda blanca que llega hasta mas o menos por encima de las rodillas y unos shorts debajo.

Descripción psicológica: De entrada es una chica tímida y le cuesta entablar conversaciones, aun así tiene un fuerte carácter, una vez que se le conoce, es cariñosa y lo daría todo por amistad y amor a los demás, de todo esto considera el honor como una cosa muy importante, lo valora bastante.

Preferencia sexual: heterosexual.
Rango: Hokage

Clan: Uzumaki.

Aldea/Organización: Villa oculta de la hoja ( Konoha)

Elemento: Agua, Fuego y Viento.

Camino a seguir: Darlo todo por su villa y sobretodo proteger a la persona que mas quiere.

Historia: Los padres de Eien, el padre era del clan Uzumaki de rango Anbu y la madre la directora del hospital general de konoha. Se conocieron desde pequeños se enamoraron y al cabo te un tiempo se casaron. Después de unos años de casarse, la madre se quedo embarazada y en un intercambio diplomático entre Konoha y la villa oculta de la nieba decidieron mandar en señal del pacto de alianza a un shinobi medico para que enseñara la técnica de curación en Kirigakure y a un ninja como escolta.
Esos ninjas resultaron ser los padres de Eien, se mudaron a Kirikagure y a los 4 meses de estar instalados allí, nació Eien.
Eien creció como una ninja mas en la villa oculta de la niebla , siendo compañera de equipo junto con Fyon y de un maestro del clan Momochi.
Eien se quedó estancada durante unos años , en los entrenamientos por problemas de salud, los cuales no le dejaron ser shinobi hasta los 15 o 16 años. Para ese entonces Fyon ya era un Jounnin, Fyon desde entonces superviso el entrenamiento de Eien.
Eien mientras entrenaba con Fyon empezó a sentir algo por él; rapidamente Eien subió de categoría a Chunnin, los entrenamientos entre Eien y Fyon se cortaron porque él tenia muchas misiones.
Paso un año si que se pudieran ver y Eien ya era una Jounnin y Fyon era el lider de los espadachines legendarios de la escuadrilla anbu.
Eien se marco el objetivo de convertirse en Anbu y lo logró, al cabo de un tiempo descubre que es poseedora del Kyubbi y por eso coge un trauma emocional que se le cura cuando Fyon se revela como el portador del ocho colas, desde entonces sus destinos quedaron entrelazados, comenzaron a salir juntos hasta el fallecimiento del Mizukage.
Fyon fue elegido como el segundo Mizukage y Eien paso a ser una espadachina legendaria, la espada se llamaba Renge.
El tiempo paso y aun que se veian poco la cosa se complico mas cuando Eien fue requerida para ser Hokage, esta estaba en un dilema con Fyon y la villa natal, acepto el cargo de Hokage con la promesa de Fyon de que se casarían algún día y desde entonces solo se ven en eventos de las reuniones de Kages.

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Eien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto-fate :: Horizonte shinobi :: fichas de personajes.-
Cambiar a: